EMILIA SARMIENTO TOSCA

ACTRICES:
Angie Quevedo
Karen Pérez

1. Adolescente que aunque cursa el bachillerato tiene un alto nivel de conocimientos en muchas áreas. Es conocida por su ácida inteligencia.

2. Irónica, le gusta lo no convencional, pero ama el sincretismo. Su tendencia favorita del arte es el post modernismo.

3. Su mayor afición es el cine, muere por ser una directora exitosa de cine y su alter ego es "Sofia Copola", sin Copola. Sus dos películas favoritas son: "La Naranja mecánica" y "viernes de locos".

4. Es comunista por contradecir a su familia, le encanta la actitud rebelde del insurgente. Pero en el fondo es más consumista y capitalista que ninguno y no concibe su vida de otra forma.

5. Le gusta leer y navegar el mundo de la literatura, le encanta el realismo mágico y los autores latinoamericanos son su fascinación.

6. Su habitación es como una locación cinematográfica, allí se encuentran desde los vestuarios más exóticos hasta los objetos más costosos.

7. Le encanta la moda, le gusta siempre sobre tendencias imponer su propio punto de vista. Es una fashionista consumada.

8. Es una mujer egoísta, fría, irónica, hiriente, no le gusta la sensiblería y se burla de la jerarquía.

9. Le encantan las bromas crueles, le gusta que la gente confíe en ella y luego observar su cara de decepción cuando se dan cuenta que la "bondad" no existe.

10. La frase de su vida: "Nunca nada, ni nadie valió nada."

1 comentario:

  1. RESPUESTAS A KAREN PÉREZ:

    Prefiero que para construir las acciones externas de "Emilia"; no recurras a ninguna de "Cecilia". Crea nuevas.

    Sí creo que tiene uno que otro secreto personal; pero no creo que aquellos afecten determinadamente a nadie.

    ResponderEliminar