CAMELIA ESPINOZA DE SARMIENTO

ACTRICES:
Ana María Leguizamón
Leydi Villarraga

1. Una mujer criada en cuna de oro, desde que tiene uso de razón ha estado rodeada de lujos.

2. Es una mujer muy culta y con una visión clara de su vida. Se casó recientemente con un prometedor millonario llamado Sergio Sarmiento.

3. Depende emocionalmente de su esposo, al que no ama; admira y respeta. Ella se ama a sí misma en la relación con su esposo Sergio.

4. Es una mujer espiritual, rezandera y adora a su congregación y su doctrina religiosa llamada "Arlequines dorados".

5. Es un mujer de conducta intachable, mide a todo el mundo con la vara de una rígida moral que está en el marco de las buenas costumbres y la clase.

6. Siempre usa un turbante diseñado exclusivamente para ella y que debe llevar todo miembro de la congregación religioso, pues se debe proteger la parte del cuerpo que entra en contacto con el ser supremo.

7. Le encanta construir su vida de hogar, diseñar la casa perfecta, los muebles perfectos, presentar su matrimonio como el ideal de una joven pareja que tiene un prometedor futuro por delante.

8. Acude a cuanto evento social la invitan, pues no tiene muchas actividades como ama de casa.

9. Intenta reprimir sus deseos y vacíos con la oración.

10. La frase de su vida es: "El pecado más grande es saber pecador y no redimirse,"

1 comentario:

  1. RESPUESTAS A LEIDY VILLARRAGA:

    La relación de Camelia con la familia es distante; ella se ha tenido que acostumbrar a ellos por ser la esposa del primogénito de Federico. Camelia se siente más que ellos, a pesar de que la familia de su padre se ha venido a menos económicamente y ella lo está intentando esconder.

    Camelia es muy pretenciosa con su religión, ella cree que para ser parte de Los "Arlequines dorados" no sólo se debe ser una persona "decente", sino además de moralidad intachable y tener dinero para pode contribuir con la iglesia, no cualquiera es parte de esta religión en la que solo están los elegidos; Camelia parte de una convicción específica: "Si tienes dinero, es porque se te ha bendecido. Vives bien porque lo mereces y has recibido buenas cosas en tu vida terrenal porque correspondes a los designios de los "Arlequines dorados"; si eres pobre algo estás haciendo mal. Por eso se debe tener dinero para ser parte de su religión".

    Se viste siempre de diseñador, pero muy recatada, conservadora y luce turbantes exhuberantes; intenta siempre sorprender con sus atuendos exclusivos y ahora está obsesionada con la moda de las "viudas".

    Al morir Sergio, Camelia sabe que por primera vez será la protagonista de su historia de vida al ser la viuda de un hombre de la vida pública; es su momento y debe comportarse como toda viuda digna debe hacerlo.

    Camelia siempre ha estado sometida a alguien, primero a sus padres y luego a su esposo, con la reciente muerte de Sergio está probando qué se siente actuar de manera autónoma.

    Los pasatiempo y planes del personaje deben ser aportados por la actriz en el estudio biográfico que haga del personaje.

    ResponderEliminar