LORENZA ANTONINI DE SARMIENTO

ACTRICES:
Nicolle Bolaño
Alejandra Mattos

1. Una mujer bellísima físicamente, muy sensual. Casada con un exitoso millonario llamado "Federico Sarmiento".

2. Ha tenido relativo éxito actuando para películas independientes, pero desconocidas. Sueña con ser una estrella de fama mundial, pero sabe que el tiempo pasa y eso la agobia.

3. Sueña con ser cantante, una diva cantante, pero no tiene la voz. Toma clases particulares para afinar su voz, y cada que tiene ocasión canta, no le importa lo que piensen de ella.

4. Vive de las apariencias, eso es lo que más importa. Le encanta la moda, su más querida y habitual actividad es comprar ropa y accesorios. Muere por los sombreros y los tocados para la cabeza, ella cree que el toque "chanel" no es para todas y por eso un buen sombrero sólo le queda bien a una diosa hermosa.

5. Es una mujer supremamente inteligente y estratégica. Sabe adaptarse muy bien a las situaciones y en su vida, la que nadie conoce; ha tenido que luchar mucho para estar donde está.

6. Quiere que su vida sea como una historia de cine negro, pero ella en el papel de "mujer fatal". Se casó con Federico con la idea de algún día usar las influencias de su marido para triunfar, pero ha descubierto que ella es como pajarito que adora su esposo, pero que solo quiere para él.

7. Tiene un marcado acento francés, aunque no lo habla muy bien. Se comunica hablando un fluido español y argumenta que renunció a su nacionalidad francesa cuando murió un novio suyo en un caso de xenofobia en París y que lucha por no tener el acento extranjero que la distingue.

8. Es posesiva y muy celosa. Siempre ha querido ser la número uno en todo, muy competitiva intenta ser siempre el centro de la atención. Cuando un hombre se fija en ella no debe tener ojos para nadie más, pues ella cree que el hombre que la posea se debe sentir muy afortunado.

9. Gusta de un alto nivel de vida, no se conforma, siempre quiere lo mejor. No soporta la pobreza ni el bajo perfil, ella es de las que cree que no tiene sentido la vida si no se logra lo que se sueña, vivir como se desea, no como toca.

10. La frase que domina su vida es: "Lo importante no es ser, sino parecer."

2 comentarios:

  1. RESPUESTAS A NICOLLE BOLAÑO

    El verdadero nombre de Lorenza Antonini de Sarmiento es "Lorena Anacona Torres".

    Es importante aclarar que es esencial que parezca que Lorenza y Federico se conocieron de manera espontanea en algún evento social en París. Pero Lorenza se tuvo que esforzar mucho en ganar la atención de Federico; aunque ella logró que todose sintiera muy "Casual".

    Su familia está en Boyacá, en Ramiriquí, un pueblo del que nunca han salido.

    Ella desde que se casó con Federico recibe el dinero que le da su esposo y antes de conocerlo, debía trabajar muy "duro" para tener el dinero que le permitiera el nivel de vida que deseaba.

    No creo que Lorenza matara por dinero, aunque ella "juega" a que sería capaz, recuerda que le encanta posar como "Mujer Fatal".

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA A ALEJANDRA MATTOS:

    El lugar de nacimiento y crianza, "posible" familia de Lorenza y momentos memorables del pasado deben ser un aporte creativo de la actriz por medio de la construcción de la biografía del personaje.

    Lorenza y Federico se conocieron de manera espontanea en algún evento social en París, la actriz puede decidir cuál evento y los detalles más específicos de este encuentro.

    ResponderEliminar